el principe del tenis

jueves, 15 de marzo de 2012

PERSONAJES Y SUS BIOGRAFIA

http://www.linkmesh.com/articulos/anime-2/principe-del-tenis/personajes-del-principe-del-tenis/
Ryoma Echizen
El protagonista de la serie, Ryoma, es un estudiante de primer año en la Academia Seishun y es el hijo de Nanjiro Echizen, quien anteriormente era conocido como ‘Samurai Ninjiro’ durante sus dás como jugador de tenis profesional. Hace su primera aparición cuando critica a un estudiante por sus conocimientos de tenis. Suele decir ‘mada mada dane’ a sus oponentes, que se traduce como ‘Todavía te falta para llegar’. Suele aparecer bebiendo Pinta (Fanta en el manga) o durmiendo, cuando no está jugando al tenis.

Kunimitsu Tezuka
Tezuka es el capitán del club de tenis y un estudiante de tercer año en la Academia Seishun. Jugador de calibre nacional, Tezuka se toma todo muy en serio. Una de sus frases más comunes es ‘No bajes la guardia’. Tezuka pone el liderazgo del equipo y su rendimiento antes que todo lo demás, incluyendo sus propios propósitos.
Shuichiro Oishi
Oishi es un estudiante de tercer año en la Acadmeia Seishun y el subcapitán del club de tenis. Junto a Eiji Kikumaru, es parte del ‘Par Dorado’ de Seigaku, un equipo de dobles que llegó a las Nacionales un año antes del momento en que comienza la serie. Es muy observador y paciente, aunque en palabras de Eiji es ‘aburrido’. Osihi es un personaje muy responsable y se preocupa profundamente por su equiopo.
Syuusuke Fuji
Fuji es un estudiante de tercer año de la Academia Seishun que recibió el apodo de ‘genio’ por su habilidad táctica en la cancha de tenis. Fuji suele aparecer con una expresión tranquila y contenida. Sin embargo, cuando se excita, juega en serio o lo provocan, Fuji revela sus afilados ojos azules. El tenis de Fuji es de contra, en el sentido en que usa elementos de los tiros de sus oponentes para mandar tiros de rebote poderosos.
Eiji Kikumaru
Eiji Kikumaru es un estudiante de tercer año de la Academia Seishun y es parte del ‘par Dorado’ junto con Shuichiro Oishi. Por medio de su juego acrobático, puede evolver casi cualquier pelota, incluso aquellas que parecen fuera del alcance humano. Eiji también es conocido por tener la visión más aguda del equipo, por lo que tiene un talento excepcional para ver objetos que se mueven muy rápido. Su lema favorito es ‘hoy hoy’. Cuando juega siempre está sonriente.
Takashi Kawamura
Takashi es un estudiante de tercer año en la Academia Seishun y según la serie manga este es su primer año como alumno regular. Es una persona tímida y de hablar suave fuera de la cancha, aunque es extrovertido y terco cuando toma una decisión. Sin embargo, se vuelve extremadamente agresivo y gritón cuando agarra una raqueta. Este cambio en su personalidad se da cuando aparece gritando: ‘¡Fuego!’. Como jugador menos habilidoso, depende mucho de su poder y quiere convertirse en el mejor jugador de poder de la Preparatoria.
Sadaharu Inui
Inui es un estudiante de tercer año en la Academia Seishun. Como es un jugador extremadamente brillante, usa una especie de ‘Banco de datos de tenis’, con el que guarda y analiza datos de cada jugador de manera que pueda determinar sus debilidades y la probabilidad de calcular el éxito de sus tiros. Inui suele encargarse de los regímenes de entrenamiento del equipo, que suelen incluir compentecias o carreras de varios tipos.
Takeshi Momoshiro
Momoshiro es un estudiante de segundo año en la Academia Seishun, donde se lo conoce por ser el mejor amigo de Seigaku. Es un jugador agresivo que usa la cancha y las condiciones ambientales para su beneficio. Como el jugador más abierto y amistoso de todos, Momoshiro tiene conexiones con todos los del equipo.
Kaoru Kaido
Kaido es un estudiante de segundo año en la Academia Seishun y su apodo es ‘Serpiente’, nombre que encaja bien con él porque su movimiento característico ese el ‘tiro serpiente’: un golpe que drena la energía de su oponente y lo fuerza a buscar el retorno. Usa una bandana y suele exhalar aire haciendo un sonido sibilante. Se lo suele reconocer como el entrenador más duro del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario